TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Le crocodile du Botswanga Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Le crocodile du Botswanga (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Thomas N'GijolLeslie Konda es un futbolista francés joven y con talento al que descubrió cuando era todavía adolescente Didier, un agente de pequeña envergadura que supo lanzar su carrera. Leslie acaba de firmar su primer contrato como delantero en un gran club español, sin embargo no podrá compartir esta alegría con su mamá, fallecida unos meses atrás. Leslie le prometió repatriar sus cenizas en su pueblo de Botsuana. Además, recibe la invitación del presidente del país africano, un apasionado del fútbol que acaba de instalarse en el poder después de un golpe de estado militar. Así, Leslie, acompañado por Didier, viaja por primera vez al país de sus antepasados para rendir homenaje a su madre y recibir la condecoración del presidente Bobo, que pronto demostrará ser, a pesar de sus grandes discursos humanistas, un dictador megalómano y paranoico. Apenas aterrizan, Bobo propone a Didier presionar a su representado para que juegue con el grupo nacional hundido en los últimos puestos de la clasificación de la FIFA.Reparto: Thomas N'Gijol, Fabrice Eboué, Claudia Tagbo, Ibrahim Koma, Franck de la Personne, Eriq Ebouaney, Etienne Chicot, Helene Kuhn, Pascal N'Zonzi, Marie-Philomène Nga, Issa Doumbia, Tella Kpomahou, Tatiana Rojo, Amelle Chahbi, Tadie Tuene y Bing Yin.Dirección: Lionel Steketee y Fabrice Eboué.Género: Comedia.Año de estreno: 2014.Origen: Francia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Le crocodile du Botswanga, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Lionel Steketee y Fabrice Eboué (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima