TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Alta sociedad Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Alta sociedad (2014)

Película HD

Películas · 1 h 35 min

Ana GirardotAlice tiene 20 años y vive en Bayeux. Apasionada del bordado, no sabe qué hacer con su talento innato, hasta que conoce a Agnès, una rica parisina que la ayuda a entrar a una prestigiosa escuela. Sin dudarlo, Alice lo deja todo atrás para irse a vivir sola a París. Allí conocerá a Antoine, el hijo de Agnès. Entre los dos nace el amor. Antoine descubre en Alice una sinceridad y una ingenuidad que le extraen del planeta burgués que aborrece. Alice, gracias a Antoine, descubre el interior de un planeta que la fascina, "le beau monde".Reparto: Ana Girardot, Bastien Bouillon, Baptiste Lecaplain, Aurélia Petit, Sergi López, India Hair, Stéphane Bissot, Lawrence Valin, Blanche Cluzet, David Houri, Jean-Noël Brouté, Coralie Jouhier, Jean-Alain Velardo, Brice Valette y Michèle Gleizer.Dirección: Julie Lopes-Curval.Género: Drama.Año de estreno: 2014.Origen: Francia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Le beau monde, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Julie Lopes-Curval (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima