TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Las vacas con gafas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Las vacas con gafas (2014)

Película HD

Películas · 1 h 33 min

Marcelino Sariego es un septuagenario profesor de arte que recibe la noticia de que la enfermedad que padece podría tener como consecuencia la ceguera. En la escuela de arte, Marso ?como le dicen quienes lo rodean? exige como examen de ingreso que los alumnos le dibujen un retrato a partir de una fotografía. El rostro de Marso dibujado en blanco y negro por cada aspirante a tomar sus cursos multiplica la expresión perpleja del profesor.Reparto: Daniel Lugo, Cristina Soler, Jaime Bello, Georgina Borri, Jazmín Caratini, Raúl Carbonell, Jorge Castro, Adrian Garcia, Luis Gonzaga, Camila Monclova, Eugenio Monclova, Mariana Monclova, René Monclova y Junior Álvarez.Dirección: Alex Santiago Perez.Género: Drama.Año de estreno: 2014.Origen: Puerto Rico.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Las vacas con gafas, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Alex Santiago Perez (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima