TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Las mil y una noches Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Las mil y una noches (1969)

Película HD

Películas · 2 h 08 min

Adaptación de 'Las mil y una noches'. La leyenda se centra en Aladino, quien ama y pierde a la bella esclava Miriam, y en sus aventuras cambiará de nombre, llamándose Simbad. Forma parte de la trilogía 'Animerama', formada por 'Las mil y una noches' (1969), 'Cleopatra' (1970) y 'Belladonna of Sadness' (1973). Ideada por Osamu Tezuka, padre del manga/anime, la trilogia se caracterizó por dos elementos: fueron pensadas para proyectarse en pantallas de cine -algo poco común para la época- y se trataba de animación para adultos, adelantándose a obras como 'Fritz the Cat' de Ralph Bakshi.Reparto: Sachiko Itô, Haruko Katô, Noboru Mitani, Hiroshi Akutagawa, Takako Ando, Yukio Aoshima, Shûsaku Endô, Isao Hashizume, Kyôko Kishida, Kunika Kizaki, Asao Koike, Sakyo Komatsu, Takehiko Maeda, Noboru Mitsuya y Chinpei Nozue.Dirección: Eiichi Yamamoto.Género: Animación, Acción, Aventura.Año de estreno: 1969.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sen'ya ichiya monogatari, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Eiichi Yamamoto (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima