TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Las Manos Vacías Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Las Manos Vacías (2017)

Película HD

Películas · 1 h 27 min

Stephy TangMari Hirakawa es hija de un adiestrador de Karate. Desde su infancia, fue forzada bajo el adiestramiento de su papá, y ha sentido resquemor cara Karate desde el instante en que tiene memoria, su único deseo es vender el dojo una vez que su padre muera. Tras su muerte, Mari comienza a soñar sobre su vida de libertad; pero, su letrado le notifica que su padre solo le ha dejado el cuarenta y nueve por ciento de la propiedad y el otro cincuenta y uno por ciento a uno de sus peores pupilos, Chan Keung. Los 2 chocan, y Chan tiene una proposición: si Mari es capaz de ganar un partido en una competencia lícita de artes marciales, incondicionalmente le va a dar su una parte de la propiedad. Mari está atrapada en un problema, y deberá tomar una resolución que cambiará su vida...Reparto: Stephy Tang, Chapman To, Yasuaki Kurata, Stephen Au, Dada Chan, Shan Sajid Ali, Tanya Chan, Mei-Yi Cheung, Ka-Yin Choi, Chi-Fai Chow, Pak-Wing Heung, Mandy Pui-Man Ho, Wing-Lam Ho, Charlene Houghton y Ka-Yee Huen.Dirección: Chapman To.Género: Drama.Año de estreno: 2017.Origen: Hong Kong.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Hung sau dou, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Chapman To (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima