FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

La tercera guerra de los niños Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La tercera guerra de los niños (1982)

Película HD

Películas · 1 h 27 min

Cuando los chicos de Parchís regresan de Disneyandia se enteran de que Vicky, la hija de don Atilio, será su nueva compañera de conjunto. Pero don Atilio se opone a la relación de Vicky con Gemma, Yolanda, David, Tino, Frank y Carlitos, de esta forma que la manda a un escuela de monjas dirigido por la hermana de don Atilio.Reparto: Francisco Díaz 'Frank', Constantino Fernández 'Tino', David Muñoz, Gemma Termes Prat, Yolanda Ventura, Rodrigo Valdecantos, Ricardo Merino, Manuel Alexandre, Irene Daina, Francisco Camoiras, Antonio Gamero, Jesús Enguita y Mari Carmen Alvarado.Dirección: Javier Aguirre.Género: Comedia, Familia, Musical.Año de estreno: 1982.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Las locuras de Parchís, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Javier Aguirre (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima