TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La vuelta al mundo, ¡gratis! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La vuelta al mundo, ¡gratis! (2009)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Loveja apuesta con su compañero Kebab a que es capaz de dar la vuelta al planeta, al igual que un tal Phileas Fogg, sin embargo gratis, sin gastarse un euro. Este es el punto de partida de la estrafalaria aventura de un grupo de ?buenos amigos? que, siguiendo la ruta de Julio Verne, tendrá que apañárselas como sea para conseguir culminar el viaje. Su paso por los múltiples puntos del mundo no se caracterizará por la discreción precisamente: los conflictos con los responsables aduaneros, compañías de transporte, ONGs, militares y equipos guerrilleros de todos los colores, contarán con el seguimiento ?veraz y objetivo? de la prensa internacional, y los fortuitos encuentros con protagonistas archiconocidos de la fauna política, social y artística garantizarán un viaje repleto de emociones y diversión.Reparto: Animación.Dirección: Juanjo Elordi y Asisko Urmeneta.Género: Animación, Aventura, Comedia.Año de estreno: 2009.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Munduaren bira, ¡doan! - La vuelta al mundo, ¡gratis!, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Juanjo Elordi y Asisko Urmeneta (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima