TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La última mirada Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La última mirada (2006)

Película HD

Películas · 2 h 03 min

Sergi MateuHomero, un reconocido pintor español residente en México encuentra, a los 48 años, que ha heredado de su papá una extraña ceguera que se caracteriza por perder paulatinamente los tres colores de la luz: el rojo, el verde y el azul para finalmente quedar sumergido en una ceguera blanca. Seguidor de un poema chino de destino titulado La nao de China, Homero entiende que el destino existe pero resiente el perder lo que ha dado sentido a su vida: el arte y la lindeza. Al tratar de mantenerse conectado al mundo mientras su ceguera avanza, Homero adopta un perro callejero, frecuenta prostitutas y se enamora de Irma, una monja que lo ayuda a memorizar textos para fingir frente a su padre ciego que puede seguir leyendo. De manera paralela, Mei, una joven de 17 años, llega a una vieja estación de tren donde se ha establecido un burdel de traileros llamado La nao de China. Antes de partir a EEUU, su mamá le ha conseguido trabajo como sirvienta en el burdel a cambio de hospedaje y comida para ella y sus abuelos. Mei se hace amiga de las prostitutas del burdel y se enamora de un joven dependiente en una ciudad cercana. Por las noches Mei cría palomillas para recrearlas como pequeñas obras de arte de tul y encaje que vende a cambio de un poco de efectivo. Homero y Mei luchan por salir del destierro al que parecen haber sido condenados: uno en la ceguera y la otra en un prostíbulo mientras que sus vidas se tocan sin nunca cruzarse. Cuando Homero está a punto de quedar absolutamente ciego, un chofer de taxi le ofrece llevarlo a un prostíbulo de chinas donde las mujeres son algo excepcional. Así, por casualidad o destino, Homero llega hasta La nao de China y las vidas de Mei y Homero acaban por encontrarse en una habitación en el desierto mexicano...Reparto: Sergi Mateu, Marisol Centeno, Alexa Damián, Arcelia Ramírez, Gina Morett, Enrique Arreola, Samuel Gallegos, Martin LaSalle, Pablo Astiazarán, Jorge Becerra, Monica del Carmen y Mary Paz Mata.Dirección: Patricia Arriaga-Jordán.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2006.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La última mirada, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Patricia Arriaga-Jordán (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima