TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La sombra del pasado Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La sombra del pasado (2018)

Película HD

Películas · 3 h 09 min

Tom SchillingKurt Barnert es un adolescente estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un renombrado médico, no aprueba la relación de su hija y está resuelto a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un feo asesinato cometido hace décadas.Reparto: Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer, Saskia Rosendahl, Oliver Masucci, Hanno Koffler, Cai Cohrs, Evgeniy Sidikhin, Ulrike C. Tscharre, Jörg Schüttauf, Jeanette Hain, Hans-Uwe Bauer, Ina Weisse, Lars Eidinger y Johanna Gastdorf.Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.Género: Drama, Histórico, Romántica.Año de estreno: 2018.Origen: Alemania, Italia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Werk ohne Autor, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Florian Henckel von Donnersmarck (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima