TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La profecía: Omen 666 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La profecía: Omen 666 (2006)

Película HD

Películas · 1 h 50 min

Seamus Davey-FitzpatrickMuchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, además conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro? o presenta fragmentos de la leyenda que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro en torno en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos? la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora absolutamente estas oscuras profecías. Thorn, un político americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su esposa, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha sin vida. El sacerdote del centro de salud, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro nene que ha nacido esa misma noche y cuya mamá ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la elección correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan sitio a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.Reparto: Seamus Davey-Fitzpatrick, Liev Schreiber, Julia Stiles, Mia Farrow, David Thewlis, Michael Gambon y Pete Postlethwaite.Dirección: John Moore.Género: Terror, Thriller.Año de estreno: 2006.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La profecía: Omen 666, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de John Moore (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima