TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La pantalla herida Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La pantalla herida (2014)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

José Luis AcostaLa pantalla herida es una mirada directa e incisiva a la crisis actual del modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español, sin censura alguna. Por primera vez, se logra agrupar en diversos coloquios a las figuras más relevantes del cine español para analizar y discutir la profunda crisis del cine y decidir cuál es el camino que deberá seguir para desarrollar un nuevo modelo experto e industrial.Reparto: José Luis Acosta, Belén Bernuy, Marisa Castelo, Fernando Cayo, Raúl Cerezo, Eduardo Chapero-Jackson, Susana de la Sierra, Lourdes de Orduña, Agustín Díaz Yanes, Javier Elorrieta, Valentín Fernández-Tubau, Gustavo Ferrada y Jesús García Ciordia.Dirección: Luis María Ferrández.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La pantalla herida, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Luis María Ferrández (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima