TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La niñera Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La niñera (2018)

Película HD

Películas · 1 h 20 min

Jaime MurrayNoa y su pequeño hermano Michael son puestos al cuidado de una nueva niñera. Pronto, la pequeña comenzará a sospechar que la extraña mujer tiene pretensiones algo siniestras, y que su naturaleza es más espantosa de lo que imaginaba.Reparto: Jaime Murray, Nicholas Brendon, Jadin Harris, Christian Ganiere, Jennifer Marshall, Schuyler Fisk, Elle Coventry y Marie del Marco.Dirección: Joel Novoa.Género: Terror.Año de estreno: 2018.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star Action para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Nanny, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Joel Novoa (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima