TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La lista de Carla Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La lista de Carla (2006)

Película HD

Películas · 1 h 36 min

Carla Del Ponte lleva años luchando para juzgar a criminales de guerra de la ex Yugoslavia. Ella ha contribuido a meter en cárcel a Slobodan Milosevic y a ordenar la busca y captura de Radovan Karadzic, presuntos asesinos en masa que actuaron impunemente. No obstante, y a pesar de los logros conseguidos, Carla continúa con sus labores de fiscal jefe en el Tribunal Criminal Internacional para la ex Yugoslavia. Este documental sigue el día a día de una señora que trabaja en un planeta complicado, no exento de riesgos y obstáculos. ACTUALIZACIÓN: Rodada a lo largo del año 2005, la película lógicamente ya no incluye los hechos posteriores, que pueden ser de interés para el lector: En marzo del 2006 Slovodan Milosevic falleció en la cárcel de La Haya, sin haber sido juzgado; En julio del 2008 Radovan Karadzic, que vivío todo este tiempo bajo identidad falsa y se dedicaba a la medicina alternativa, fue capturado en Belgrado y puesto a disposición de la justicia. Por último Carla del Ponte abandonó su cargo el 1 de enero del año 2008.Reparto: Documentary y Carla Del Ponte.Dirección: Marcel Schüpbach.Género: Documental.Año de estreno: 2006.Origen: Suiza.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La liste de Carla, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Marcel Schüpbach (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima