FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

La leyenda del dragón milenario Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La leyenda del dragón milenario (2011)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la leyenda está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni". De alguna manera, un nene de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se descubre inmerso en medio de esta batalla antigua.Reparto: Kensho Ono, Satomi Ishihara, Takashi Kondô, Shotaro Morikubo, Kentarô Itô, Yasuyuki Kase, Sôsuke Komori, Masaaki Tsukada, Ryuji Aigase, Shunsuke Sakuya, Kenta Miyake, Kanako Tôjo, Chikara Oosaka, Ikuo Nishikawa, Akio Nojima y Katsuhisa Hôki.Dirección: Hirotsugu Kawasaki.Género: Animación, Familia, Aventura.Año de estreno: 2011.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Onigamiden, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hirotsugu Kawasaki (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima