TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La ignorancia de la sangre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La ignorancia de la sangre (2014)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Ken AppledornJavier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe solucionar dos temas diferentes en poco tiempo: un caso de espionaje de un comando terrorista islámico que lo implica personalmente y el rapto de un pequeño por la parte de la mafia rusa.Reparto: Ken Appledorn, Juan Diego Botto, Dacio Caballero, Kiko Castro, Cuca Escribano, Francesc Garrido, Sebastián Haro, Khaled Kouka, Juanma Lara, Pilar Mayo, Rolando Raimjanov, Alberto San Juan, Ben Temple y Paz Vega.Dirección: Manuel Gómez Pereira.Género: Thriller.Año de estreno: 2014.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La ignorancia de la sangre, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Manuel Gómez Pereira (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima