TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La Hora Final Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La Hora Final (2017)

Película HD

Películas · 1 h 58 min

Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, 2 miembros del Conjunto de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, tienen como objetivo la atrapa de Abimael Guzmán, líder de la organización terrorista Camino Lumínico y de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. Los dos van a trabajar enmascarados como una pareja y prácticamente sin caer en la cuenta acabarán en una difícil relación que los va a poner en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Camino Lumínico.Reparto: Nidia Bermejo, Katerina D'Onofrio, Tommy Párraga, Pietro Sibille, Miguel Vargas y Toño Vega.Dirección: Eduardo Mendoza de Echave.Género: Drama, Histórico, Thriller.Año de estreno: 2017.Origen: Perú.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La hora final, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Eduardo Mendoza de Echave (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima