TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La herencia Valdemar Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La herencia Valdemar (2010)

Película HD

Películas · 1 h 50 min

Daniele LiottiLuisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - camarada de Luisa y amigo del detective Tramel - además se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al sitio de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la fatalidad de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la vivienda de la leyenda allá por el año de 1880.Reparto: Daniele Liotti, Laia Marull, Silvia Abascal, Francisco Maestre, Óscar Jaenada, Paul Naschy, Jesús Olmedo, Eusebio Poncela, Rodolfo Sancho y Jimmy Barnatán.Dirección: José Luis Alemán.Género: Terror.Año de estreno: 2010.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La herencia Valdemar, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de José Luis Alemán (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima