TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La decisión de Sarah Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La decisión de Sarah (2009)

Película HD

Películas · 1 h 26 min

Sarah Collins es una esposa adolescente en ascenso a punto de lograr su sueño a nivel experto como ejecutiva de cuentas en una importante agencia de publicidad. Sarah está a punto de conseguirlo todo: la promoción ejecutiva, incremento de sueldo, coche nuevo, apartamento fantástico y viajes de primera clase. Solamente hay una cosa que la apartará de conseguirlo, un embarazo inesperado. Pero Sarah tiene una opción. Sus amigos y compañeros de labor insisten en que ella tiene el derecho a elegir un camino que otorga también una carrera de éxito y las recompensas ilimitadas. Sarah tiene que tomar una decisión que no sólo cambiará su vida, sino también las vidas de sus seres queridos ahora y para siempre.Reparto: Rebecca St. James, Andrea Logan White, Brad Stine, Charlene Tilton y Dick Van Patten.Dirección: Chad Kapper.Género: Drama.Año de estreno: 2009.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sarah's Choice, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Chad Kapper (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima