TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La cumbre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

La cumbre (2008)

Película HD

Películas · 2 h 47 min

Bruce GreenwoodMiniserie de televisión de 2 capítulos. María Puerto es una ex combatiente de las FARC dedicada completamente a su hijo de diez años. Pero, una mañana, el niño es raptado para ser sometido a una vacuna experimental que están aplicando masivamente a la población. María verá cómo la salud del pequeño empeora por momentos y cómo unos desconocidos volverán a llevarse al niño a un hospital de campaña junto a otros enfermos. Todo ello en vísperas de una cumbre del G8...Reparto: Bruce Greenwood, James Purefoy, Rachelle Lefevre, Mía Maestro, Wendy Crewson, Christopher Plummer, Nigel Bennett, K.C. Collins, Peter MacNeill y Lisa Ray.Dirección: Nick Copus.Género: Thriller, Acción.Año de estreno: 2008.Origen: Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Summit, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nick Copus (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima