TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La cicatriz Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La cicatriz (2005)

Película HD

Películas · 1 h 32 min

En 2004 en una cafetería alemana, Jorgen lee el Informe Jarowski, un libro sobre casos de espionaje durante la Guerra Fría, leyendas oscuras de las que múltiples de sus personajes no llegaron a tener pleno conocimiento y en las que múltiples que se creían piezas fundamentales eran, sin saberlo, simples marionetas en estrategias más complicadas. En concreto, Jorgen se detiene a leer la leyenda de Mary, una irlandesa que trabajaba en una fábrica de armas y que se enamoró de un danés que realmente era espía al servicio de la RDA. Pablo Llorca es el director de esta leyenda de amor que sucede en la década de los ochenta y el principio del siglo XXI. Basándose en los espías-romeo de la Guerra Fría y en el Archivo Mitrokhin, un libro publicado en 1999 que desvelaba los informesde Mitrokhin, agente soviético y espía de la KGB, Llorca desarrolló la historia de Mary y Jorgen. En parte ficción y en parte realidad, "La cicatriz" es una historia protagonizada por Angela Pugh y Ludovic Tattevin, dos actores de teatro que saltan al cine con esta producción española.Reparto: Ludovic Tattevin, Angela Pugh, Joan Keary, Jakob Elm, Santi Olmo, Luciano Berriatúa, Hans Martin Hamdorf, Thisbe Burns, Pablo Menasanch, María Pedroviejo, Artur Van Oudheusden y Alberto Jiménez.Dirección: Pablo Llorca.Género: Drama.Año de estreno: 2005.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: La cicatriz, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Pablo Llorca (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima