TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La carga Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La carga (2019)

Película HD

Películas · 1 h 36 min

Leon LucevSerbia, mil novecientos noventa y nueve. Vlada trabaja como conductor de camiones para la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Un día recibe el encargo de transportar un enigmático cargamento de Kosovo a Belgrado. En el camino atravesará un territorio que no le resulta familiar, y va a tratar de situarse a través un país marcado por la guerra. Vlada sabe que, en el momento en que finalice el labor, deberá regresar a casa y enfrentarse a las consecuencias de sus actos.Reparto: Leon Lucev, Pavle Cemerikic, Tamara Krcunovic, Ivan Lucev, Igor Bencina, Kosta Bekric, Novak Bilbija, Tadija Calukovic, Branislav Ciric, Radoje Cupic, Mateja Dimitrijevic, Olga Dimitrijevic, Sara Dinic, Milos Gasevic y Marko Grba Singh.Dirección: Ognjen Glavonic.Género: Drama.Año de estreno: 2019.Origen: Croacia, Francia, Irán, Katar, Serbia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Teret, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ognjen Glavonic (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima