TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La Alemania de posguerra Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La Alemania de posguerra (2008)

Película HD

Películas · 3 h 20 min

Miniserie de televisión. 4 capítulos. Los años entre el final de la 2ª Guerra Mundial en 1945 y la creación de los dos estados alemanes, en 1949, constituyeron un período crucial, no sólo para Alemania, sino también para las potencias aliadas y el resto del planeta. La convivencia entre vencedores y vencidos y la creciente rivalidad entre los aliados occidentales y la Unión Soviética convirtió estos años en una dura prueba política, social y personal.Reparto: Joachim Kerzel, Alexander Galkin, Mickey Dorsey, Robert Wolfe, Jean-Jacques Mezure, David Br?1/4ckner, Les Goodwin, Elsbeth Zumsteg, Mechtild Ewers, Anne-Marie Gentsch, Bruce McCay, Hans Schmidt, Helga Vick, Harry Henshaw y Ernst Schmidt.Dirección: Karsten Laske.Género: Documental.Año de estreno: 2008.Origen: Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Damals nach dem Krieg, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Karsten Laske (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima