TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

L'escaezu. Recuerdos del 37 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

L'escaezu. Recuerdos del 37 (2008)

Película HD

Películas · 2 h 24 min

El 23 de septiembre de 1937, en plena Guerra Civil española, más de 1.000 niños salieron del puerto gijonés de El Musel evacuados, fundamentalmente hacia la Unión Soviética, huyendo de un conflicto recrudecido, sin final aparente en el horizonte. Ellos fueron los llamados ?Niños de la Guerra?. Crecieron en el país comunista sin olvidar sus raíces. A partir de 1956 comenzó el regreso para múltiples; otros no volverían jamás a España. Setenta años luego, el conjunto musical asturiano Mus viajó a Moscú para actuar para aquellos niños de la guerra que aún viven en Rusia. Las crónicas personales de aquellas víctimas reviven en sus propias palabras. Para eliminar la amnesia, para recuperar los fragmentos de la crónica y eludir del olvido.Reparto: Documentary.Dirección: Lucía Herrera y Juan Luis Ruiz.Género: Documental.Año de estreno: 2008.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: L'escaezu. Recuerdos del 37, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Lucía Herrera y Juan Luis Ruiz (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima