TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Kars öyküleri Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Kars öyküleri (2010)

Película HD

Películas · 1 h 21 min

Ómnibus de cinco cortometrajes que se rodaron en la provincia turca de Kars, en la frontera con Armenia. Entre los cinco directores hay tres debutantes que fueron elegidos para filmar sus leyendas tras ganar un concurso de escenarios. El resultado final es una simpática colección de películas que siguen siendo pequeñas y simples: el amor de cachorro entre un niño y una niña en su viaje de invierno a la escuela, los recuerdos de una señora adolescente sobre la respuesta de su madre a su primera menstruación y sostén, y la Historia de un estudiante que regresa a su aldea, pero muy pronto vuelve a huir por el pasado que lo espera allí. Las leyendas tienen lugar sorprendentemente a menudo alrededor del cementerio y miran cosas del pasado que se revelan. La última contribución a la pieza de cine ómnibus también se llama significativamente "una pequeña verdad".Reparto: Berna Adigüzel, Riza Akin, Ayda Aksel, Erol Babaoglu, Ýskender Baðcýlar, Ozan Bilen, Begüm Birgören, Birsu Demir, Derya Durmaz, Sebnem Köstem, Ruhi Sari, Ahmet Mümtaz Taylan, Bennu Yildirimlar, Meral Çetinkaya y Necmettin Çobanoglu.Dirección: Emre Akay, Özcan Alper, Zehra Derya Koc, Ülkü Oktay y Ahu Ozturk.Género: Drama.Año de estreno: 2010.Origen: Turquía.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Kars öyküleri, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Emre Akay, Özcan Alper, Zehra Derya Koc, Ülkü Oktay y Ahu Ozturk (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima