TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Mowgli: La leyenda de la selva Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

Mowgli: La leyenda de la selva (2018)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Benedict CumberbatchTrata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la selva. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.Reparto: Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Andy Serkis, Naomie Harris, Eddie Marsan, Tom Hollander, Jack Reynor, Peter Mullan, Robin Berry, Louis Ashbourne Serkis y Rohan Chand.Dirección: Andy Serkis.Género: Drama.Año de estreno: 2018.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de TV para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Mowgli, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Andy Serkis (dirección).

APTO PARA TELEVISIÓN LED: Puedes acceder a las fichas de todos los programas de la televisión online desde cualquier televisor digital con conexión a Internet.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima