TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Juk-eum-yi soop Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Juk-eum-yi soop (2006)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Woo-jin, Jung-ah y otros tres senderistas salen felices en una excursión de ascenso a una montaña. Caminando por el interior del bosque, Se-Eun y Joon-hoo se hieren y el grupo lo ve como un serio obstáculo: están lejos de alguna región habitada y lejos además de algún área donde los teléfonos móviles estén operativos. Jung-ah está especialmente inquieta; ella de mala gana es capaz de ver el futuro, una influencia residual de sus progenitores chamanes. La terrorífica situación les lleva a descubrir pronto los alarmantes secretos del bosque.Reparto: Ye-won Jang, Young-joon Kim, Jong-hyeok Lee, Choong-seon Park y Yi-hyeon So.Dirección: Jung-min Kim.Género: Terror.Año de estreno: 2006.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Juk-eum-yi soop, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jung-min Kim (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima