FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Juego de amor prohibido Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Juego de amor prohibido (1975)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Mientras Luis está dando fin a su clase, dos estudiantes, Julia y Miguel, sólo piensan en que, por fin, van a fugarse de vivienda; pero el profesor se da cuenta de todo. Luis tiene un gran caserón en las afueras de la localidad, que comparte con Jaime, un adolescente que vive encerrado. Esa tarde, Luis recoge a la joven pareja en la carretera y los invita a pasar la noche en su casa.Reparto: Javier Escrivá, John Moulder-Brown, Inma de Santis, Simón Andreu, Joaquín Pamplona, Blaki, Paul Benson, Francisco J. Escriva, María José Parra, Ignacio Campos, Carlos Larrañaga Jr. y Vicente Escrivá.Dirección: Eloy de la Iglesia.Género: Comedia, Drama, Policial.Año de estreno: 1975.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Juego de amor prohibido, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Eloy de la Iglesia (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima