TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Jóvenes y brujas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

Jóvenes y brujas (2020)

Película HD

Películas · 1 h 34 min

Lily es una adolescente que, tras mudarse a la casa de la flamante pareja de su madre, ingresa a un instituto nuevo. Allá va a conocer a 3 compañeras que le van a hacer saber que es una hechicera del mismo modo que .Reparto: Cailee Spaeny, Zoey Luna, Gideon Adlon, Lovie Simone, David Duchovny, Michelle Monaghan, Nicholas Galitzine, Julian Grey, Charles Vandervaart, Donald MacLean Jr., Fairuza Balk, Hannah Gordon, Chris Tomassetti, Kris Siddiqi y James Madge.Dirección: Zoe Lister-Jones.Género: Drama, Fantasía, Terror.Año de estreno: 2020.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Craft: Legacy, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Zoe Lister-Jones (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima