TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Cuando la luz se apaga Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Cuando la luz se apaga (2014)

Película HD

Películas · 1 h 55 min

Nicholas TseUna tormenta de factores se unen, en la víspera de Navidad, para inventar un incendio desastroso. Un almacén de licor se incendia, el fuego se propaga a una central eléctrica cercana. Hong Kong se sume en la oscuridad. El Bombero Superior Sam tiene que hacerse con el control de la situación. ¿Crees que el fuego es peligroso? A menudo el humo es más letal. Eso lo advierten al inicio de la pieza de cine y el humo es de hecho impresionante y amenazante en sus distintas encarnaciones de humos amarillos y venenosos, que producen asfixia y reducen la visibilidad a casi cero.Reparto: Nicholas Tse, Shawn Yue, Jun Hu, Simon Yam, Andy On, Kai Chi Liu, Deep Ng, Bing Bai, Kenny Kwan, Patrick Tam, William Wai-Ting Chan, Michelle Wai, Jackie Chan, Wai-Keung Lau y Susan Yam-Yam Shaw.Dirección: Chi-kin Kwok.Género: Drama, Acción.Año de estreno: 2014.Origen: Hong Kong.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Jiu huo ying xiong, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Chi-kin Kwok (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima