TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Jalsa Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Jalsa (2008)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Pawan KalyanSanjay es un joven universitario huéfano y de origen humilde, que trabaja como instructor de gimnasia. Sanjay está enamorado de Indu y quieren casarse, y de esta manera ella se lo hace saber a su papá, un agente de policía, quien se rechaza a aprobar su amor ya que tiene otros planes para ella. Por otra parte, Bhagiamathi y su amiga Jotsna son perseguidas por matones antes de ser salvadas por Sanjay, quien mata accidentalmente a uno de ellos. Las chicas concurren a la misma universidad que Sanjay, y ambas terminan enamorándose de él, aunque el joven en un principio las va esquivando debido a su amor por Indu. Mientras tanto, Damodar, un poderoso capturador de tierras que queda en libertad condicional, sale a buscar a Sanjay, por haber estropeado sus turbios negocios en el pasado y por lastimar a uno de sus hijos, nada menos que uno de los matones que perseguían a las amigas.Reparto: Pawan Kalyan, Ileana, Mukesh Rishi, Kamalinee Mukherjee, Prakash Raj, Tanikella Bharani, Brahmanandam, Suneel, Ali, Parvati Melton, Dharmavarapu Subramanyam, Sivaji, Uttej, Mahesh Babu, Bianca Desai y Kiran Mani.Dirección: Trivikram Srinivas.Género: Drama, Comedia, Acción.Año de estreno: 2008.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Jalsa, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Trivikram Srinivas (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima