TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Jävla pojkar Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Jävla pojkar (2012)

Película HD

Películas · 1 h 21 min

Tres familias por medio de tres leyendas paralelas. Birgitta decide poner fin a su contrato de arrendamiento para vivir con otro ser humano, dejando a su hijo, Simon, sin un lugar para quedarse. El padre de Simón, Tomas, que aparenta ser el único a quien recurrir, pero hace tiempo que ha renunciado al planeta y ahora se descubre solo en compañía con la muerte. Lina le pide el divorcio, prometiendo a Gunnar de comenzar a escribir un libro sobre las formas crueles del amor y el matrimonio. Su hijo adoptivo recién graduado, Björn, es obligado a salir al planeta y en un apartamento de su propiedad, en la que reflexiona sobre la identidad y el ser, los pensamientos que lo llevan a un territorio desconocido e inesperado. Ida y Kristoffer comparten una herencia trágica, con la cual luchan por librarse. Kristoffer hace todo lo posible para aliviar a su madre de sus ataques de ira, mientras anhela una vida menos complicada con sus amigos y su novia. Ida intenta todo tipo de soluciones para su aflicción, pero fue en vano, y, al fin, el origen del conflicto se remonta a su línea sanguínea...Reparto: Elin Klinga, Marika Lagercrantz, Jacob Nordenson, Tom Ljungman, Stig Engström, Nina Gunke, Rikard Björk, Evert Lindkvist, Felicia Löwerdahl, Mats Sandahl, Fredrik Andersson, Hugo Andersson, Robert Bolin, Kevin Clarke, Måns Ellmark y Anna-Lena Erlandson.Dirección: Shaker K. Tahrer.Género: Drama.Año de estreno: 2012.Origen: Suecia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Jävla pojkar, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Shaker K. Tahrer (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima