TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Islands Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Islands (2011)

Película HD

Películas · 1 h 32 min

Asia ArgentoIvan es un inmigrante indocumentado de Europa del Este que está en Italia en busca de trabajo para mantenerse a sí mismo y a su papá, que tiene adicción al juego. Cuando Iván se entera del trabajo en una isla cercana, hace el viaje solo para ser engañado y golpeado por matones sin escrúpulos. Cuando todo parece oscuro, Iván se hace amigo de Martina, una mujer excéntrica que nunca habla y vive con el padre Enzo, un sacerdote compasivo que acoge a inadaptados y transeúntes. A pesar de su corazón cálido, Enzo tiene una personalidad dura que solo ha empeorado desde que ha estado postrado en cama por un derrame cerebral. La hermana de Enzo ayuda a cuidarlo, no obstante él está seguro de que ella solo quiere tomar el control de la tierra que él posee, pero que usa solo para criar abejas, que son cuidadas por Martina. Cuando Iván se convierte parcialmente de la residencia del sacerdote, ayuda a que la vida de Enzo sea más armoniosa y lazos con la normalmente tímida Martina, pero no todos en la comunidad toman tan amablemente al extraño que claramente no es italiano.Reparto: Asia Argento, Giorgio Colangeli, Ivan Franek, Anna Ferruzzo, Pascal Zullino, Paolo Briguglia, Alessandro Tiberi, Vincenzo Crivello, Philippe Guastella, Beniamino Caldiero, Mauro Bonaffini y Eugenio Krauss.Dirección: Stefano Chiantini.Género: Drama.Año de estreno: 2011.Origen: Italia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Isole, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Stefano Chiantini (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima