TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Inkarri: 500 años de resistencia del espíritu inka en el Perú Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Inkarri: 500 años de resistencia del espíritu inka en el Perú (2013)

Película HD

Películas · 1 h 23 min

La Comunidad Indígena de Q?eros, situada entre los Andes y la Amazonía del Cusco, ha mantenido su identidad cultural por más de 500 años, a posterior de la invasión española. Su cosmovisión recoge y recrea el pensamiento y las nociones esenciales del mundo andino, cuyo depositario es Inkarri o ?Pensamiento de Vida?. Este personaje mítico encarna y preserva los valores y la sabiduría ancestrales que son una interpretación original y valiosa del mundo andino, y de la forma de vivir en él. Así, hombres y mujeres de Q?eros, han transformado su territorio en un espacio ritual y sacro cuya difícil estructura es, fundamentalmente, una mediación que armoniza lo sagrado y lo profano. Hoy este pueblo lucha por el reconocimiento y respeto que el Estado y la sociedad ?moderna? todavía le deben.Reparto: Documentary, Luis Machacca Apaza, Camila Samata Machacca, Jose Quispe Machacca, Pascual Samata Quispe, Juliana Apaza Flores, Fortunato Flores, Mariano Machacca y Raymundo Quispe Churra.Dirección: José Huamán Turpo.Género: Documental.Año de estreno: 2013.Origen: Perú.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Inkarri: 500 años de resistencia del espíritu inka en el Perú, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de José Huamán Turpo (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima