TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La increíble máquina humana Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La increíble máquina humana (2007)

Película HD

Películas · 2 h 00 min

Craig SechlerDesde las cuerdas vocales de Steven Tyler hasta la habilidad de los atletas olímpicos, Nat Geo detalla las destrezas humanas extremas, lo último en ciencia y las maravillas diarias del cuerpo humano. Da un paseo de alta definición junto a National Geographic durante un día en la vida del milagroso funcionamiento del cuerpo humano. Desde la piel y los huesos, hasta el cerebro y todo lo que está en el medio: renombrados atletas, estrellas de rock, médicos y científicos nos guían por medio de los cómos y porqués de nuestra vida diaria. Nat Geo acompaña al equipo Aerosmith al backstage de uno de sus conciertos para evaluar el nivel de estrés en las cuerdas vocales de Steven Tyler y acceder a una íntima visión de cómo se produce el sonido. Por primera vez, los investigadores están en condiciones de aplicar medidas de análisis en tiempo real durante el concierto en vivo. La fuerza, la gracia y la resistencia de un levantador de pesas olímpico nos muestran cómo hacemos para movernos con agilidad y velocidad. El escuadrón de los Ángeles Azules de la Armada de Estados Unidos prueba el vínculo fundamental que existe entre la líquido sanguíneo y el cerebro. Pacientes que han perdido y recuperado la vista y el movimiento nos brindan testimonio de la extraordinaria plasticidad y capacidad de regeneración del organismo humano.Reparto: Craig Sechler, Steven Tyler, Diana Cherkas, Neal McNeil, Chad Ridgely, Kevin Tan, Kevyn Settle, Hamilton Willis, Patrick Michael Strange, Ivan 'Flipz' Velez, Cody Cowell, Kawan Kean, Roger Sands, Ariana Almajan, Christina Fredericks y Joshua Lee Ayers.Dirección: Chad Cohen y Arthur F. Binkowski.Género: Documental.Año de estreno: 2007.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Incredible Human Machine, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Chad Cohen y Arthur F. Binkowski (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima