TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

El vendedor de medicamentos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

El vendedor de medicamentos (2013)

Película HD

Películas · 1 h 45 min

Claudio SantamariaBruno, un cuarentón que trabaja como representante médico en una empresa, está pasando por un periodo de crisis. Ante la previsión de recortes de personal, cada vendedor está bajo observación por uno de las jefes de área, que decidirá quien continuará en su puesto de trabajo y quien no. Con una familia y un hogar del que cuidar, Bruno no dudará en actuar deshonestamente y traicionar la confianza de quienes le rodean, recurriendo al engaño y la corrupción. Un encuentro con un viejo compañero, quien se descubre en pésimas condiciones tras haber sido conejillo de indias de algunos experimentos farmacéuticos, le dará una oportunidad para redimirse.Reparto: Claudio Santamaria, Isabella Ferrari, Evita Ciri, Marco Travaglio, Roberto De Francesco, Ignazio Oliva, Giorgio Gobbi, Vincenzo Tanassi, Leonardo Nigro, Ippolito Chiariello, Alessia Barela, Paolo De Vita, Pierpaolo Lovino y Beniamino Marcone.Dirección: Antonio Morabito.Género: Drama.Año de estreno: 2013.Origen: Italia, Francia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Il venditore di medicine, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Antonio Morabito (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima