TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

I Am Not a Rock Star Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

I Am Not a Rock Star (2012)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Marika BournakiLa niña prodigio canadiense Marika Bournaki tiene un talento especial para tocar el piano. No soy una estrella del rock documenta el proceso de crecimiento de los doce hasta los veinte años y nos hace testigos de cómo Marika pasa de ser una niña a una adulta, y de genio a persona. La presión familiar que ejercen sus padres, artistas frustrados, nos revela la complejidad de las relaciones familiares cuando hay una sobrecarga de aspiraciones y se inicia una carrera experto desde la infancia. El documental propone una mirada al planeta de la música clásica donde descubrimos cómo el talento, el sacrificio, la pasión y la suerte se combinan para que Marika se convierta en una concertista brillante. Marika busca su identidad y su verdadera relación con la música hasta llegar a la conclusión de que no es una estrella del rock.Reparto: Marika Bournaki.Dirección: Bobbi Jo Hart.Género: Documental, Drama, Familia.Año de estreno: 2012.Origen: Canadá, Estados Unidos, Federación Rusa, Corea del Sur (R. de Corea), Suiza, Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: I Am Not a Rock Star, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Bobbi Jo Hart (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima