TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Casa llena Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Casa llena (2013)

Película HD

Películas · 2 h 07 min

Tini TomLa película sigue a Ananthan (Tini Tom), un agente de policía de 36 años que ha fracasado en múltiples ocasiones en su intento de encontrar una señora con la que contraer matrimonio. Finalmente conoce y se casa con Emily (Jyothirmayi), una trabajadora del sector textil, para disgusto de las familias de ambos. La pareja intenta tener un bebé con la esperanza de aplacar a su familia, sin embargo no logra concebir y empieza una serie de tratamientos de fertilidad. Al principio, Ananthan y Emily se alegran cuando los tratamientos tienen éxito, sin embargo se sorprenden al descubrir que ella está embarazada de cuatrillizos.Reparto: Tini Tom, Jyothirmayi, Shammi Thilakan, Vijayaraghavan, Binu Adimali, Ajaykumar, Anjana Appukuttan, Kalasala Babu, Surabhi Lakshmi, Lakshmipriya, Gomathi Mahadevan, Bhagath Baby Manuel, Pranoy Prakash Mk, Nandu y Raghu.Dirección: Linson Antony.Género: Familia.Año de estreno: 2013.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Housefull, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Linson Antony (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima