TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Hora de aventuras: Food Chain Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Hora de aventuras: Food Chain (2014)

En un viaje al Museo de Historia Natural del Reino Caramelo, Finn y Jake descubren la verdad sobre la Cadena de Comida, convirtiéndose parcialmente de ella. Especial de Hora de Aventuras dirigido, escrito y animado por el japonés Masaaki Yuasa, creador de series como "Tatamy Galaxy", "Kaiba" o la pieza cinematográgica "Mind Game". El estilo gráfico se adapta al del autor, como ocurría con "A Glitch Is a Glitch" de David O'Reilly. Su producción es 100% japonesa.Reparto: Animación.Dirección: Masaaki Yuasa.Género: Cortometraje, Animación, Fantasía, Comedia.Año de estreno: 2014.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Adventure Time: Food Chain, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Masaaki Yuasa (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima