TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Holi Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Holi (1984)

Película HD

Películas · 2 h 00 min

Ashutosh GowarikerEn una universidad típica de una localidad india típica, los chicos del albergue Madan Sharma (Aamir Khan) y su camarada son unos alborotadores. El personal docente sufre la apatía común de la mayoría de los profesores de universidades similares. La administración tiene los problemas frecuentes, con empleados mal pagados que periódicamente se declaran en huelga. En general, la universidad es un lugar muy normal. Pero en este día en particular, cuando Madan y sus amigos se levantan de su letargo, algunos con la resaca usual, no se inquietan tanto por no encontrar agua en los grifos de nuevo, como cuando oyen que no va a ser un día festivo a continuación. todos. En cambio, habrá una conferencia en el auditorio por parte del Presidente de la Junta (Dr. Shriram Lagoo), el día del festival del fuego, Holi, y los niños deciden no asistir a las clases. El superintendente del albergue, el profesor Singh (Naseeruddin Shah), el único conferenciante con algunos vínculos humanos con los estudiantes ...Reparto: Ashutosh Gowariker, Aamir Khan, Rahul Ranade, Sanjeev Gandhi, Manoj Pandya, Amole Gupte, Naseeruddin Shah, Om Puri, Shreeram Lagoo, Deepti Naval, Paresh Rawal, Mohan Gokhale, Raju Barot, Deepak Qazir y Benjamin Gilani.Dirección: Ketan Mehta.Género: Comedia, Drama.Año de estreno: 1984.Origen: India.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Holi, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ketan Mehta (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima