FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

High Heels Revolution! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

High Heels Revolution! (2016)

Película HD

Películas · 1 h 13 min

Desde muy adolescente, Natsuki supo que era una niña a pesar de su sexo asignado al nacer. Con el telón de fondo de la sociedad japonesa conservadora, este conmovedor docudrama cuenta su notable historia de transición de género. Reflexionando sobre sus años de escuela secundaria, Natsuki entrevista a los amigos y familiares que la apoyaron y apoyaron sus decisiones. y también enfrenta al pueblo a los que oprimieron su libertad. Rastreando la historia de Natsumi hasta el presente, este retrato convincente de la identidad de género en el Japón contemporáneo otorga una visión de una experiencia en capas en una sociedad compleja.Reparto: Natsuki Majikina, Tatsuomi Hamada, Mari Nishio y Tomoko Fujita.Dirección: Yo Kohatsu.Género: Comedia, Drama.Año de estreno: 2016.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Hai hîru kakumei!, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Yo Kohatsu (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima