TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Hide and Seek Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Hide and Seek (2013)

Película HD

Películas · 1 h 44 min

Mi-seon JeonSung-Soo es un ser humano de negocios de exito. Vive en un apartamento lujoso con su familia. Un día, Sung-Soo se entera de que su hermano mayor ha desaparecido. Él va a su apartamento por primera vez en años, y encuentra un código extraño allí. También conoce a Joo-Hee y su familia. Sung-Soo encuentra que los códigos en el apartamento de su hermano se refiere al género de las personas. También hay un código para su lujoso apartamento de Sung-Soo.Reparto: Mi-seon Jeon, Joon Won Jung, Hwa-ryong Lee, Jung-hee Moon, Hyeon-ju Son y Yoo-Bin Sung.Dirección: Huh Jung.Género: Thriller.Año de estreno: 2013.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sum-bakk-og-jil (Hide and Seek), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Huh Jung (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima