FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Herzlich willkommen Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Herzlich willkommen (1990)

Película HD

Películas · 1 h 32 min

Friedrich consigue escapar desde Alemania del Este hacia Alemania del Oeste en los años cincuenta. A su llegada, es recibido con las palabras de Herzlich Willkommen o "cordial y sincera bienvenida". Sin embargo, una vez encuentra un trabajo, lo que Friedrich experimenta es cualquier cosa menos un adorable recibimiento en un empleo en el que ejerce de maestro y consejero para "hijos descarriados" ubicado en un antiguo castillo. La institución está dirigiada por un ex nazi que se dedica a intimidar a los niños.Reparto: Uwe Bohm, David Bohm, Barbara Auer, Hark Bohm, Anna Thalbach, Eva-Maria Hagen, Michael Gwisdek, Werner Abrolat, Klaus Rathjens, Heinz Hoenig, Peter Keglevic, Peter Franke y Philipp Weiche.Dirección: Hark Bohm.Género: Drama.Año de estreno: 1990.Origen: Oriente.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Herzlich willkommen, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Hark Bohm (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima