TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Hermandad de sangre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Hermandad de sangre (2009)

Película HD

Películas · 1 h 41 min

Teri AndrezCinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las adolescentes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses más tarde, parecen haber olvidado el incidente y se preparan para su fiesta de graduación. No obstante, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de miedo "The House on Sorority Row".Reparto: Teri Andrez, Adam Barrie, Megan Wolfley, Robert Belushi, Marie Blanchard, Briana Evigan, Zack Garrett, Margo Harshman, Rumer Willis, Jamie Chung, Leah Pipes, Audrina Patridge, Matt O'Leary, Julian Morris, Debra Gordon y Matt Cannon.Dirección: Stewart Hendler.Género: Terror.Año de estreno: 2009.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sorority Row, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Stewart Hendler (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima