TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Happiness for Sale Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Happiness for Sale (2013)

Película HD

Películas · 1 h 46 min

Mi-Na es una empleada de hacienda que tras años viviendo en la capital se ve obligada a volver a su pueblo natal para hacerse cargo de la papelería propiedad de la familia tras la hospitalización de su padre. ?Happiness for sale?, en la que las circunstancia llevarán a una empleada de hacienda con una vida asentada en la capital, a volver a su pueblo natal, y hacerse cargo de la pequeña papelería familiar, a continuación de la hospitalización de su padre. De esta forma deberá reencontrarse con gente que dejó atrás y con viejas leyendas del pasado.Reparto: Ku Jin, Hye-jin Han, Soo-bin Bae, Seul-ong Im, Kyeong-yeong Lee y Gwang Jang.Dirección: Jung Ik-Hwan.Género: Drama, Comedia.Año de estreno: 2013.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Mi-na moon-bang-goo (Mi-Na Stationary), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jung Ik-Hwan (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima