TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Haciendo frente al enemigo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Haciendo frente al enemigo (2007)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

El corazón de esta leyenda dramática basada en la novela de Leopold Lahola es la búsqueda del principio del humanismo. La historia se desarrolla en un solo día hacia el final de la Segunda Guerra Mundial en un paisaje áspero y nevado en el que un soldado alemán escolta a su prisionero con la orden de fusilarlo. El fondo de la historia está formado por los flashbacks del soldado partisano que es interrogado por un comisario ruso que quiere saberlo todo sobre su toma de prisionero. El soldado alemán Helmut Kampen escolta al partisano cautivo que está condenado a muerte pero que finalmente consigue escapar. El comisario quiere saber por qué los alemanes no lo mataron y acusa al soldado partisano de colaboración.Reparto: Boris Farkas, Marko Igonda, Alexander Bárta, Monika Hilmerová, Róbert Jakab, Juraj Kemka, Stefan Kvietik, Marián Labuda y Patrik Minar.Dirección: Patrik Lancaric.Género: Drama, Histórico, Bélica.Año de estreno: 2007.Origen: Eslovaquia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Rozhovor s nepriatel'om, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Patrik Lancaric (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima