TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Gulabi Gang Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Gulabi Gang (2012)

Película HD

Películas · 1 h 36 min

El documental transcurre en Bundelkhand, India, donde los más pobres planean una revolución. Es en ese momento cuando Sampat Pal Devi y las exaltadas mujeres de su clan Gulabi empiezan una lucha contra la brutalidad de género, la opresión y la extensa corrupción. Quieren cambiar el trato intolerante mediante la acción social organizada y unificada. La pieza cinematográgica es un retrato de la India rural y una crónica sobre los más desfavorecidos. Es esencialmente una crónica sobre mujeres de India.Reparto: Sampat Pal Devi, Ram Dulari, Devrati, Babu, Soondhi, Chandrakali, Bharat Patel, Hemlata Patel, Husna Jahan, Jayprakash Shivhare, Usha Patel, Suman Singh Chauhan, Parvati, Gomati, Raja Bai y Matti.Dirección: Nishtha Jain.Género: Documental.Año de estreno: 2012.Origen: Noruega, India, Dinamarca.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Gulabi Gang, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nishtha Jain (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima