FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Grito de piedra Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Grito de piedra (1991)

Película HD

Películas · 1 h 45 min

Vittorio MezzogiornoDos alpinistas de muy distintos métodos se enfrentan en la escalada de un pico situado al sur de la Patagonia, en el Cerro Torre. Además, ambos comparten el amor de la misma mujer. Durante la expedición sobreviene la tragedia, cuando uno de los compañeros de Hans, Roccia, muere en un accidente. La lucha entre la juventud y la veteranía se ha saldado con resultados dramáticos.Reparto: Vittorio Mezzogiorno, Mathilda May, Stefan Glowacz, Al Waxman, Gunilla Karlzen, Chavela Vargas, Georg Marischka, Volker Prechtel, Hans Kammerlander, Lautaro Murúa, Brad Dourif, Donald Sutherland, Amelie Fried, Werner Herzog y Wolfgang Müller.Dirección: Werner Herzog.Género: Drama.Año de estreno: 1991.Origen: Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Schrei aus Stein, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Werner Herzog (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima