TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Greetings from Tim Buckley Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Greetings from Tim Buckley (2012)

Película HD

Películas · 1 h 39 min

Imogen PootsEn 1991, el joven músico cantautor Jeff Buckley ensaya para un concierto en Brooklyn que rendirá tributo a su papá, el fallecido cantante de folk Tim Buckley. Luchando contra el legado de un señor al que apenas conoció y con los recuerdos de sus momentos juntos, Jeff descubre consuelo en su relación con una misteriosa joven. Ambos se embarcarán en un viaje de cuatro días que cambiará sus vidas para siempre.Reparto: Imogen Poots, Penn Badgley, William Sadler, Norbert Leo Butz, Ben Rosenfield, Isabelle McNally, Stephen Tyrone Williams, Alex Ziwak, Beth Katehis, Frank Wood, Kate Nash, Jessica Stone, Ilana Levine, Mia Pinchoff, Lauren Mizenko y Frank Bello.Dirección: Daniel Algrant.Género: Drama.Año de estreno: 2012.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Greetings from Tim Buckley, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Daniel Algrant (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima