FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Grand Hotel Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Grand Hotel (2008)

Película HD

Películas · 1 h 41 min

Katarzyna FiguraEl guapo y rico neurocirujano Philip Morawski decide pasar el fin de semana con una adolescente enfermera pecadora, Dominica. Desafortunadamente, estos planes románticos podrían molestar a su esposa médica, quien también se hospeda en el mismo hotel por negocios. Pero para un ser humano que trabaja a diario con un bisturí en la mano, no existen obstáculos insuperables.Reparto: Katarzyna Figura, Jan Frycz, Malgorzata Buczkowska, Jacek Borusinski, Tomasz Kot, Jerzy Schejbal, Slawomir Orzechowski, Ryszard Barycz, Michal Bajor, Malgorzata Kocik, Jolanta Mielech, Michal Piela, Wieslawa Mazurkiewicz y Andrzej Kopiczynski.Dirección: Slawomir Krynski.Género: Comedia.Año de estreno: 2008.Origen: Polonia.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: To nie tak jak myslisz, kotku, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Slawomir Krynski (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima