TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Golden Swallow Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Golden Swallow (1987)

Película HD

Películas · 1 h 33 min

Cherie ChungUn pobre erudito llamado Lo Chih-Chiu, interpretado por Anthony Wong Yiu-Ming, rescata una golondrina de tres niños traviesos y más tarde libera al pájaro. Después, el pájaro toma mágicamente la forma de una linda dama llamada Hsiao-Hseuh, interpretada por Cherie Chung, quien se enamora del erudito pues le había salvado la vida. Ella devuelve el hecho rescatándolo de una banda despiadada de señores de la guerra. Ella y su hermana, Hsiao-Shang, son originalmente golondrinas, sin embargo pueden cambiar a formas humanas debido a la brujería y la hechicería. Hsiao-Hseuh más tarde se enfrenta a Chih-Chiu, y luego revela que es la sirvienta de una malvada reina bruja, que se alimenta de líquido sanguíneo humana. Cuando la bruja descubre su amistad y vínculo, estuvo a punto de destruirlo, sin embargo Hsiao-Hseuh suplica por su vida a cambio de su separación. Después de volver a estar bajo la custodia de la reina bruja, Hsiao-Hseuh se escapa y se reúne con Chih-Chiu, pero haciéndose pasar por una persona diferente para ocultar su identidad.Reparto: Cherie Chung, Anthony Yiu-Ming Wong, Norman Chu, Ivy Ling Po, Richard Ng, Eric Tsang, Sze-Pui Ngai, Pak-Cheung Chan, Bun Yuen, Ging-Man Fung, Ying-Ying Hui, Jing Chen, Kuo Hua Chang y Hui-Huang Lin.Dirección: Sing-Pui O.Género: Aventura, Drama, Fantasía.Año de estreno: 1987.Origen: Hong Kong.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Jin yan zi, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sing-Pui O (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima